Áreas de práctica

Derecho Público

Nuestro equipo proporciona asesoría integral en derecho Público incluyendo derecho Constitucional y Administrativo, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en su interacción con entidades gubernamentales y administración pública.

En González Calvillo contamos con un equipo de abogados especializados en la gestión de asuntos administrativos y regulatorios, asegurando soluciones eficientes y estratégicas.

Tenemos una sólida trayectoria en la resolución de asuntos complejos, trabajando de la mano con nuestros clientes para garantizar resultados favorables en industrias altamente reguladas. Nuestra práctica se distingue por su profundo conocimiento del marco regulatorio y su capacidad para anticiparse a los cambios normativos.

Nuestros abogados han desarrollado experiencia en:

  • Asesoría Regulatoria: Orientación y apoyo en el cumplimiento de normativas y regulaciones locales, estatales y federales.
  • Litigio Constitucional y Administrativo: Representación en procedimientos administrativos, juicios de nulidad y recursos administrativos y amparo.
  • Contratación Pública: Asistencia en licitaciones, invitaciones restringidas y adjudicaciones directas. Incluyendo los contratos gubernamentales respectivos y la defensa en disputas relacionada .
  • Consultoría en Políticas Públicas: Elaboración de propuestas de leyes, reglamentos y disposición de carácter general.
Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF