Gonzalez Calvillo - Meet new stardards

Nuestra práctica

Nuestra firma es conocida por tener una de las prácticas de capital privado más visibles y prominentes en México. Nuestro equipo de abogados en esta área tiene un amplio conocimiento en el diseño de soluciones avanzadas para la estructura de compras corporativas, adquisiciones estratégicas o inversiones en empresas privadas o públicas.

Hemos asesorado a clientes de la industria en ofertas de adquisición hostil (con implicaciones tanto locales como transfronterizas), regulado licitaciones para la privatización de empresas, así como desinversiones y compras de participaciones minoritarias.

Tenemos la habilidad de crear equipos multidisciplinarios para la auditoría legal de las empresas objeto, según sea conveniente y necesario de acuerdo con la industria y actividades de la empresa.

Nuestras habilidades y capacidades son evidentes en materia de asesoría a clientes en la formación y operación del día a día de fondos de capital privado y de las empresas que los patrocinan, incluyendo asesoría a individuos que las operan. Hemos constituido diversos fondos de capital privado regulados y no regulados, mexicanos y extranjeros, y frecuentemente hemos asesorado a la firma de inversión del gobierno mexicano, Fondo de Fondos, en las áreas de infraestructura, energía y proyectos de aire limpio a través de estructuras de largo plazo, de deuda (mezzanine) y de capital de riesgo.