Industrias

Cannabis, Alcohol y Tabaco

La industria de cannabis, alcohol y tabaco en México es un sector dinámico moldeado por paisajes regulatorios cambiantes y tendencias del consumidor. Con los recientes avances en la legalización del cannabis, la industria está preparada para un crecimiento significativo.

Gonzalez Calvillo ofrece apoyo legal especializado adaptado a empresas que operan en este campo complejo. Nuestros servicios abarcan una variedad de aspectos cruciales, incluyendo cumplimiento normativo, concesiones, protección de propiedad intelectual, obtención de permisos y asesoramiento estratégico sobre cómo navegar por las complejidades de estos mercados altamente regulados. Ya sea en el sector de cannabis, alcohol o tabaco, nuestro equipo experto se enfoca en la prosperidad de las empresas dentro del marco legal, permitiéndoles aprovechar oportunidades y enfrentar desafíos de manera efectiva en estas industrias dinámicas y reguladas.

Asuntos Relevantes:

  • Phillip Morris en varios procedimientos administrativos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) relacionados con publicidad de productos de tabaco.
  • Brandy Torres relacionado con la publicidad de bebidas alcohólicas y etiquetado de productos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
  • Mezcal El Silencio en publicidad de bebidas alcohólicas y etiquetado de productos ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF