Blog

GC actuó como abogado local de Atlas Holdins en México

González Calvillo, 19 de julio del 2023 .- Actuamos como abogados locales de Atlas Holdins en México en la adquisición del proveedor automotriz con sede en Auburn Hills, U.S. Farathane LLC, USF Holdings LLC y sus subsidiarias. Realizamos un due diligence exhaustivo de los activos mexicanos (incluido U.S. Farathane, S.A. de C.V.) y participamos en la redacción y negociación de los contratos de adquisición. También actuamos como asesores regulatorios antimonopolio para obtener las autorizaciones pertinentes de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Este representa uno de varios ejemplos en los que la firma ha participado en la tendencia, desde hace décadas, pero recientemente reconocida del nearshoring. Hemos conformado un equipo multidisciplinario especialmente diseñado para adquisiciones de esta naturaleza. Las crecientes complejidades asociadas con la integración y consolidación vertical de proveedores de autopartes también han sido un desafío para nuestro equipo de Competencia Económica, y creemos que hemos sobresalido.

El equipo estuvo liderado por nuestros socios José Víctor Torres, Cristina Massa, Alberto Pliego y consejeros Rosa Elena Coto, Alberto Bustamante, Lucía Fernández, Patricio Martínez junto con los asociados Félix Ponce-Nava, Georgina Zavala, Diego Hernández, Paulina de Rosenzweig, Alejandro Flores, José Alfonso Fernández , Luis Guillermo Vazquez y Priscila Barba quienes contaron con el apoyo de los pasantes Erika Botas, Pablo Suárez y Arantxa Irigoyen.

Para más detalles visita aquí

José Víctor Torres

Socio

Ver perfil ->

Cristina Massa

Socio

Ver perfil ->

Alberto Pliego

Socio

Ver perfil ->

Rosa Elena Coto

Counsel

Ver perfil ->

Alberto Bustamante

Counsel

Ver perfil ->

Lucía Fernández

Counsel

Ver perfil ->

Patricio Martínez

Counsel

Ver perfil ->

SOBRE GONZALEZ CALVILLO

Durante casi cuatro décadas, González Calvillo ha desafiado los estándares y reinventado el modelo de firma “full-service” con un enfoque orientado a la solución de todo tipo de asuntos, evolucionando la práctica del derecho en México. Nuestra firma está impulsada por el compromiso de hacer las cosas de manera diferente, teniendo un conocimiento profundo del ecosistema legal mexicano, y nuestra estrecha interacción con el entorno empresarial globalizado de hoy. Es así como más de 150 personas, entre Socios, Consejeros, Asociados y Administrativos, son los responsables de hacer de González Calvillo una de las firmas de abogados líderes en México. Los servicios de nuestra firma están diseñados para ayudar a los clientes a resolver sus problemas legales más complejos y desafiantes, encontrando la mejor solución para cada caso. Al entender la cultura y estrategia de negocios de los clientes, González Calvillo establece una alianza estrecha y estratégica que les permite lograr más. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF