Blog

GC actuó como asesor de Elecnor, S.A. y Enagás Internacional, S.L., Sociedad Unipersonal.

Gonzalez Calvillo, 17 de mayo 2023 – Actuamos como asesores de Elecnor, S.A. y Enagás Internacional, S.L., Sociedad Unipersonal, en la preparación, negociación y celebración de un contrato de compraventa de acciones, así como la conclusión e implementación de los actos de cierre necesarios para la venta de sus subsidiarias mexicanas, Gasoducto de Morelos y Morelos O&M, a MIP V International, una filial propiedad en su totalidad del fondo Macquarie Infraestructure Partners.

Gasoducto de Morelos es propietaria de un gasoducto de 172 kilómetros de largo, que se divide en dos tramos ubicados en los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala, México.

La conclusión del asunto fue muy complejo ya que implicó, el cumplimiento de múltiples condiciones suspensivas previstas para el efectivo cierre de la transacción, por más de un año y medio, considerando las características regulatorias, económicas y de operación del gasoducto propiedad de Gasoducto de Morelos.

Nuestro equipo de Fusiones y Adquisiciones estuvo líderado por nuestros socios Hernando Becerra de Cima, Oscar Moreno Silva, Cristina Massa, y asociados Jorge Moreno, Daniel González, Fernando Blanco and José Alfonso Fernández.

Consulta más detalles aquí

SOBRE GONZALEZ CALVILLO

Por más de 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF