Blog

GC ALERT | Reformas a la Ley del Trabajo sobre el Incremento de Vacaciones

El 27 de diciembre de 2022, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se reforman los artículos 76 y 78 de la Ley Federal del Trabajo en materia de vacaciones, mismo que entrará en vigor a partir del 1° de enero de 2023.

Con la introducción de esta reforma, los trabajadores que tengan más de un año de servicio disfrutarán de un periodo anual de vacaciones pagadas de doce días laborables continuos, y aumentará en dos días laborables hasta llegar a los veinte en años subsecuentes.

En Gonzalez Calvillo estamos asesorando a empresas con la finalidad de conocer las condiciones mediante las cuales puedan implementar estos nuevos cambios de forma oportuna y expedita.

Da clic aquí para leer la versión completa en PDF.

Conoce más sobre nuestra área de práctica Laboral y Compensación Corporativa.

Acerca de Gonzalez Calvillo

Por más de 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF