Trabajos recientes

GC asesoró a Banco Bradesco en la adquisición de Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., S.F.P.

Gonzalez Calvillo, 5 de Marzo 2024 – Representamos a Banco Bradesco (el segundo banco más grande de Latinoamérica), a través de su subsidiaria mexicana Bradescard México, S. de R.L., en el cierre de la adquisición de la entidad financiera regulada (SOFIPO) por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., S.F.P.

Esta operación estuvo sujeta a distintas aprobaciones regulatorias, tanto en México como en Brasil, incluyendo la autorización de cambio de control por parte de la CNBV.

Asimismo, esta operación permitirá a Bradesco ofrecer a sus clientes la apertura de cuentas de depósito, contando Bradescard con aproximadamente 3 millones de clientes titulares de tarjetas de crédito en México emitidas en asociación con 5 empresas, una de ellas C&A (una de las tiendas retail más importantes del país).

Con el cierre de esta adquisición y las autorizaciones correspondientes obtenidas, Bradescard buscará ofrecer servicios financieros integrales por plataformas digitales a sus clientes en México.

Dirigido por nuestros socios Enrique González Calvillo, Bernardo Reyes Retana y Daniel Guaida, junto con consejero Alberto Bustamante, nuestro dedicado equipo, que incluye a los asociados Álvaro Chávez, Carolina González, José Alfonso Fernández y Héctor Ferrari, así como al pasante Patricio Webber, garantizaron una ejecución perfecta.

Para más detalles, por favor visita el siguiente enlace:The Latin American Lawyer.

Enrique González Calvillo

Socio

Ver perfil ->

Bernardo Reyes Retana K.

Socio

Ver perfil ->

Alberto Bustamante

Consejero

Ver perfil ->

Héctor Ferrari Ruiz

Asociado

Ver perfil ->

Patricio Webber Martínez

Pasante

Ver perfil ->

NOTA A EDITORES

Durante casi cuatro décadas, González Calvillo ha desafiado los estándares y reinventado el modelo de firma “full-service” con un enfoque orientado a la solución de todo tipo de asuntos, evolucionando la práctica del derecho en México. Nuestra firma está impulsada por el compromiso de hacer las cosas de manera diferente, teniendo un conocimiento profundo del ecosistema legal mexicano, y nuestra estrecha interacción con el entorno empresarial globalizado de hoy. Es así como más de 150 personas, entre Socios, Consejeros, Asociados y Administrativos, son los responsables de hacer de González Calvillo una de las firmas de abogados líderes en México. Los servicios de nuestra firma están diseñados para ayudar a los clientes a resolver sus problemas legales más complejos y desafiantes, encontrando la mejor solución para cada caso. Al entender la cultura y estrategia de negocios de los clientes, González Calvillo establece una alianza estrecha y estratégica que les permite lograr más. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF