Noticias de la empresa

GC representó a Grupo Alfar

González Calvillo, 15 de diciembre 2023 – Representamos a Grupo Alfar, propietaria de cadenas de ropa y accesorios como Cuidado con el Perro, Optima y Almacenes García, en la adquisición multimillonaria de las operaciones de la cadena C&A en México a COFRA Holding AG. El negocio incluye una alianza estratégica para la emisión de tarjetas de crédito y la originación de líneas de crédito con Bradesco.

C&A cuenta con una red de 80 sucursales en el país, la mayoría de ellas instaladas dentro de centros comerciales, en diversas ciudades del país como Baja California, Puebla y Estado de México.

La operación incluyo la negociación de un financiamiento sindicado por parte de tres bancos lideres en México.

Mas allá, nuestro equipo asistió en la obtención de la autorización incondicional de la Comisión Federal de Competencia Económica.

Liderado por el Socio Jorge Cervantes Trejo y el Asociado Senior Jerónimo R. de nuestra práctica de M&A, apoyado por la Socia de Competencia Económica Cristina Massa y consejero Patricio Martínez Osorio, con el invaluable aporte del Socio de Propiedad Intelectual Alberto Pliego Beguerisse. Además, nuestro consejero de Financiamiento Corporativo Antonio De Lisi, acompañado de los asociados Gabriela M. y José Alfonso Fernández Casares, jugaron un papel vital en esta transacción.

NOTA A EDITORES

Durante casi cuatro décadas, González Calvillo ha desafiado los estándares y reinventado el modelo de firma “full-service” con un enfoque orientado a la solución de todo tipo de asuntos, evolucionando la práctica del derecho en México. Nuestra firma está impulsada por el compromiso de hacer las cosas de manera diferente, teniendo un conocimiento profundo del ecosistema legal mexicano, y nuestra estrecha interacción con el entorno empresarial globalizado de hoy. Es así como más de 150 personas, entre Socios, Consejeros, Asociados y Administrativos, son los responsables de hacer de González Calvillo una de las firmas de abogados líderes en México. Los servicios de nuestra firma están diseñados para ayudar a los clientes a resolver sus problemas legales más complejos y desafiantes, encontrando la mejor solución para cada caso. Al entender la cultura y estrategia de negocios de los clientes, González Calvillo establece una alianza estrecha y estratégica que les permite lograr más. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF