Noticias de la empresa

#GC35: el hito de los 35 años aniversario de Gonzalez Calvillo

González Calvillo conmemora su aniversario lanzando campaña de celebración a lo largo de 2022

Ciudad de México 20 de enero de 2022 – Este año conmemora el 35 aniversario de González Calvillo (“GC”), una de las firmas de abogados más reconocidas de México, proveedora de servicios legales sofisticados y genuina asociación a sus más de 1000 clientes. En conmemoración de este importante hito, GC se enorgullece de anunciar su campaña #GC35, diseñada no solo para celebrar y mostrar las áreas de práctica de GC, el trabajo de vanguardia y el enfoque de servicio, sino para recordar todo lo logrado durante 35 años.

En 1987, un grupo de destacados profesionales liderados por su socio fundador Enrique González Calvillo, se propusieron aportar una visión fresca a la industria legal en México. A lo largo de 35 años, esto se ha convertido en una realidad. GC ha pasado de ser un proveedor de servicios legales emergente en la escena mexicana, a convertirse en una firma de abogados de clase mundial, con más de 100 profesionales que asesoran a un sinnúmero de corporaciones nacionales y multinacionales en más de 20 áreas de práctica, sectores e industrias.

Dirigido por un dinámico, diverso y talentoso grupo de socios, GC ha conservado una perspectiva innovadora en torno a los desafíos comerciales durante más de tres décadas. La oferta de servicios de GC se ha adaptado en respuesta a una industria legal en constante evolución, así como a las demandas y expectativas de sus clientes. Esta actitud fue la motivación de la firma desde su fundación hace 35 años y sigue siendo la misma hoy en día: diseñar constantemente soluciones legales y empresariales, específicas y creativas yendo siempre más allá. GC lo ha logrado al establecer un equipo líder único, forjador de nuevos caminos legales, una oferta legal impecable y una fuerte orientación de servicio al cliente.

Reflexionando sobre el logro de este hito histórico, Enrique González Calvillo dijo:“Al conmemorar 35 años en 2022, reflexionamos sobre el arduo trabajo, la dedicación y los éxitos de toda nuestra organización. Aunque nos apoyamos en nuestra posición, no somos complacientes. GC ha pasado por varias pruebas y está preparada para un crecimiento continuo. Estamos entusiasmados por seguir siendo pioneros en la prestación de servicios legales innovadores en México, rompiendo paradigmas, invirtiendo en nuestra gente y continuar trabajando para nuestros clientes con quienes hemos fomentado profundas relaciones y son parte fundamental de nuestra historia”.

Durante éstos 35 años, GC ha recibido numerosos elogios y ha moldeado positivamente la escena del mercado legal mexicano al desarrollar algunas de los más reconocidos profesionales del derecho. La firma también ha sido pionera y ha fomentado la inmersión cultural, iniciativas como el trabajo pro-bono, y ha promovido activamente mecanismos alternativos de solución de conflictos tales como la mediación. Los aspectos de diversidad e inclusión, así como los esfuerzos de sustentabilidad liderados y promovidos por GC continúan siendo reconocidos en México y el mundo.

El lanzamiento de la campaña #GC35 marca el inicio de un año excepcional para la firma. Las actividades de celebración de GC se llevarán a cabo a lo largo de 2022 en formatos digitales, físicos e híbridos, incluyendo artículos, publicaciones, entrevistas y eventos. La campaña destacará la trayectoria de GC, y también hará una pausa y reflexionará sobre los logros y las lecciones, alentando a su equipo a continuar comprometiéndose con la excelencia en el servicio e inspirar a la comunidad legal, especialmente en tiempos difíciles. A lo largo del año, se publicarán más anuncios.

Descarga aquí.

NOTA A EDITORES

Por 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF