Blog

Gonzalez Calvillo anuncia GC Day 2022

Ciudad de México6 de septiembre de 2022 – González Calvillo («GC») se complace en anunciar el lanzamiento de GC Day 2022. Esta iniciativa reúne a algunas de las mentes más brillantes de la industria legal y otros sectores relevantes en un día completo de sesiones.

GC Day 2022 tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre y se dividirá en tres sesiones, incluyendo:

  • Construyendo firmas legales resilientes: Estrategias de Profesionistas Líderes Mundiales”: nuestro gran panel invitados compartirá sus puntos de vista sobre las tendencias y estrategias actuales impulsadas por los principales despachos de abogados el mundo que implementan para adaptarse a un entorno geopolítico, post-pandémico altamente complejo.
  • Iniciativas de D&I de Vanguardia: Women Matter – Estudio McKinsey 2022” La experta en diversidad de renombre mundial Valentina Ibarra, socia de McKinsey México, proporcionará datos concretos y abogará por posibles soluciones para aprovechar el talento pasado por alto, un problema cada vez más preocupante en América Latina.
  • Consejo Asesor Externo de GC”: los miembros del consejo asesor externo de GC dedicarán su considerable experiencia en una inmersiva mesa redonda para abordar los desafíos de México desde los ángulos político, diplomático, empresarial y del Estado de Derecho.

Estas sesiones serán seguidas por un cóctel de recepción para celebrar el aniversario de GC y recordar lo mucho que hemos logrado durante los últimos 35 años.

Para más información e inscripciones ingresa a www.gcday.com.mx

[event]

NOTA A EDITORES

Por 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, sus iniciativas de diversidad e inclusión, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF