Noticias de la empresa

Gonzalez Calvillo anuncia lanzamiento de área de práctica de Publicidad y Mercadotecnia

Ciudad de México – Octubre 25, 2021 – Gonzalez Calvillo (“GC”), firma de abogados líder en México, se congratula por el lanzamiento oficial de su más reciente área de práctica, Publicidad y Mercadotecnia. Consciente del retador ambiente que el mercado ha enfrentado durante los últimos años y reconocidos por su reputación en esta materia, resultó natural para GC agregar esta materia dentro del portafolio de servicios con el fin de atender los retos y las necesidades de sus clientes con asesoramiento legal de primer nivel.

El práctica de Publicidad & Mercadotécnica de GC es una de las pocas establecidas en México y la única que abarca un grupo de trabajo multidisciplinario con amplia experiencia en competencia económica, protección al consumidor, protección de datos, ciencias de la salud y regulación sanitaria, propiedad intelectual, litigio y asuntos regulatorios.

Líderes empresariales de la comunidad de Publicidad y Mercadotecnia, así como empresas multinacionales se enfrentan a numerosos retos derivados de nueva legislación que regula algunas de sus actividades en México. Al consolidar un robusto grupo de profesionales legales, GC abre un área con gran potencial en el mercado. Esta novedosa área de práctica de GC ya trabaja en estos proyectos, asistiendo a clientes con distintas inquietudes y actuando de manera ágil según se requiera. La suma del área de práctica de Publicidad y Mercadotécnica refuerza la incomparable capacidad de GC para atender novedosos sectores retadores en el mercado mexicano tales como Agrotech, Fintech y asuntos ESG (por sus siglas en inglés). Por años, el equipo de GC ha trabajado en conjunto para ofrecer soluciones legales innovadoras y de vanguardia en áreas que continuamente desafían el status quo legal tradicional.

Da click aquí para conocer más acerca de nuestra práctica.

Acerca de Gonzalez Calvillo

Por más de 30 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF