Noticias de la empresa

Gonzalez Calvillo anuncia nombramientos en comité de dirección

Ciudad de México 22 de marzo 2022 – Gonzalez Calvillo anuncia el día de hoy el nombramiento de nuevos miembros a su Comité de Dirección.

Pablo Hooper, Rodrigo Rojas y Diana Pineda han sido electos miembros del Comité de Dirección y trabajarán junto a José Victor Torres and Edgar Grajeda quienes fueron reelegidos como miembros. Este nuevo grupo de socios elegidos para el Comité de Dirección servirán por un período de dos años, de conformidad con la política de la firma.

El nuevo grupo de integrantes del Comité de Dirección representa diversas áreas de práctica de GC y son líderes reconocidos en sus respectivas especializaciones. Los nuevos miembros continuarán construyendo a partir de la notable respuesta a la pandemia de GC y procurarán brindar liderazgo a la firma en temas tales como estrategia, clientes y nuestro talento.

Este anuncio se da en virtud de nombramientos en otros comités, incluido la comisión ad-hoc de Diversidad e Inclusión (“D&I”) de GC. Desde continuar desarrollando las políticas de D&I de GC hasta brindar un espacio de comunicación abierto al equipo, el grupo de trabajo de D&I garantiza la representación de diversidad y provee una plataforma de integración para nuestro destacado equipo de profesionales.

A medida que GC continúa su campaña #gc35 para celebrar su 35aniversario, la firma refrenda su compromiso de proporcionar a sus clientes invaluables recursos al contar con un equipo de liderazgo sólido y estable, así como empoderar a su talentoso equipo con sofisticadas herramientas que permitan a la firma continuar su histórica trayectoria de innovadoras iniciativas en el mercado mexicano de servicios legales.

NOTA A EDITORES

Por 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF