Noticias de la empresa

Gonzalez Calvillo anuncia su Plan de Expansión para ingresar a la Región Noreste de México con la apertura de su oficina en Monterrey

Pagina-web

14 de noviembre de 2023 – (Ciudad de México/Monterrey). El equipo de Gonzalez Calvillo (“GC”), firma legal líder en México, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Monterrey, Nuevo León durante el primer trimestre de 2024. Con este paso, continuaremos expandiendo nuestra capacidad para llevar a este mercado servicios legales de clase mundial en una amplia gama de áreas de practica mejorando así significativamente la oferta legal de la firma para nuestros clientes locales y de talla internacional.

GC Monterrey estará liderada por socios y otros abogados locales respaldados por nuestro equipo de la matriz de Ciudad de México, los cuales incluirán líderes especialistas en sus respectivos campos de especialización incluyendo nearshoring, energía, litigio, ESG y asuntos regulatorios.

Nuestra nueva presencia en el norte de México es el resultado de las solicitudes de nuestros clientes por una representación local altamente especializada. A medida que GC amplíe esta nueva oficina durante los próximos meses, la firma se centrará en prestar servicios a algunos de los sectores más sólidos y de más rápido crecimiento de la región surgidos a raíz de los fenómenos de relocalización y nearshoring.

La oficina de Monterrey, en colaboración con la oficina existente en la Ciudad de México, permitirá a GC brindar un mejor soporte a empresas y otras partes interesadas en toda la región noreste de México, convertido ya en un centro de operaciones para varios de los clientes de la firma.

GC Monterrey estará ubicada en el exclusivo complejo Torre Sofia, en San Pedro Garza García, en el área metropolitana de Monterrey.

Consulta más detalles sobre está noticia aquí: Latin Lawyer.

NOTA PARA EDITORES

Durante casi cuatro décadas, González Calvillo ha desafiado los estándares y reinventado el modelo de firma “full-service” con un enfoque orientado a la solución de todo tipo de asuntos, evolucionando la práctica del derecho en México. Nuestra firma está impulsada por el compromiso de hacer las cosas de manera diferente, teniendo un conocimiento profundo del ecosistema legal mexicano, y nuestra estrecha interacción con el entorno empresarial globalizado de hoy. Es así como más de 150 personas, entre socios, consejeros, asociados y otros profesionistas son los responsables de hacer de González Calvillo una de las firmas de abogados líderes en México. Los servicios de nuestra firma están diseñados para ayudar a los clientes a resolver sus problemas legales más complejos y desafiantes, encontrando la mejor solución para cada caso. Al entender la cultura y estrategia de negocios de los clientes, González Calvillo establece una alianza estrecha y estratégica que les permite lograr más. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF