Trabajos recientes

Gonzalez Calvillo asesora a Metalsa en la oferta internacional de títulos de deuda senior por USD$300 millones

Ciudad de México – 30 de abril de 2021 – González Calvillo, firma de abogados líder en México, representó a Metalsa, S.A. de C.V. (Metalsa) en la emisión y colocación de títulos de deuda senior por un monto de USD $300,000,000.00 (Trescientos millones de dólares), de conformidad con la Regla 144A y la Regulación “S” de la Ley de Valores de los Estados Unidos (la Emisión).

Asimismo, Metalsa llevó a cabo una oferta pública de adquisición respecto de todos y cada uno de los títulos de deuda senior emitidos con vencimiento en 2023, con los recursos de la Emisión. Ambas operaciones se llevaron a cabo simultáneamente. Metalsa es líder en el mercado de componentes estructurales para la industria de vehículos ligeros y comerciales en el Norte y Sudamérica, con presencia en India, Japón y Tailandia.

El equipo de González Calvillo estuvo dirigido por los socios José Ignacio Rivero y Daniel Guaida, y los asociados Jacinto Ávalos y José María Castro.

Da clic aquí para leer la versión en PDF.

Nota a Editores

Por más de 30 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF