Premios

Gonzalez Calvillo, ganador del premio Iniciativa de diversidad del año 2022 de Latin Lawyer

Gonzalez Calvillo se complace anunciar que Latin Lawyer ha reconocido a nuestra firma con el premio a la Iniciativa del año de Diversidad e Inclusión 2022.

La ceremonia tuvo lugar el 5 de mayo en el Hotel Unique de São Paulo, Brasil. Los socios Cristina Massa, Diana Pineda y José Víctor Torres estuvieron presentes para recoger el premio.

Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de seguir trabajando por un mercado legal más diverso e inclusivo, detectando sesgos, escuchando a los grupos subrepresentados y promoviendo la equidad y la pertenencia en toda nuestra profesión y fuera de ella.

Lee más sobre el premio aquí.

Acerca de Gonzalez Calvillo

Por más de 30 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF