Blog

Gonzalez Calvillo representó a TMA Systems en la adquisición de Eagle Technology, Inc y su subsidiaria mexicana Eagle Technology Mexico.

Ciudad de México – 5 de octubre de 2022 – González Calvillo, una firma de abogados de élite en México, ha representado a TMA Systems, una empresa de software que proporciona sistemas de gestión de mantenimiento operativo (MMS) y soluciones de gestión de activos empresariales (EAMS) a corporaciones – en la adquisición de los activos de Eagle Technology y las acciones de su subsidiaria mexicana Eagle Technology México.

La representación involucró dos jurisdicciones separadas (MX y USA) ajustando y emparejando diferentes conceptos de derecho extranjero dentro del marco legal de la transacción (ley estadounidense), negociación y cierre de documentos complejos.

El equipo de Gonzalez Calvillo estuvo liderado por el socio José Ignacio Rivero, los asociados Jacinto Avalos y Rodrigo Poumian con la pasante Valeria Camacho integrantes del área de Práctica de Fusiones y Adquisiciones.

Fecha de cierre: 1 de septiembre 2022.

NOTA A EDITORES

Por 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF