Blog

Gonzalez Calvillo representó como asesor legal al grupo vendedor en la venta indirecta a KIO de alrededor del 35% de MasNegocio

Ciudad de México, Noviembre 25, 2022 – Gonzalez Calvillo representó como asesor legal principal al grupo vendedor en la venta indirecta a KIO de alrededor del 35% de MasNegocio. Antes de la operación, KIO tenía una participación mayoritaria en MasNegocio.

MasNegocio es una sociedad mexicana dedicada a ofrecer aplicaciones bajo un modelo de Outsourcing, también conocido como Software as a Service (SaaS).

El asunto incluyó la negociación de los documentos de la compraventa.

El equipo de Gonzalez Calvillo estuvo liderado por Socio José Víctor Torres, Consejera Electa Rosa Elena Coto, Asociado Alejandro Ruenes, con Pasante Erika Botas.

Para más detalles click.

SOBRE GONZALEZ CALVILLO

Por 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF