Industrias

Hospitalidad y Turismo

La industria de hospitalidad y turismo en México es un sector diverso que atrae a millones de visitantes con nuestra rica herencia cultural, destinos turísticos y comodidades de clase mundial. Desde lujosos resorts hasta encantadores hoteles boutique, la industria abarca un amplio espectro, atendiendo a diversos gustos y preferencias.

Gonzalez Calvillo se especializa en brindar apoyo legal adaptado a empresas dentro del sector de la hospitalidad y turismo. Nuestros servicios abordan aspectos críticos como inmobiliarios, negociaciones contractuales, propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, relaciones laborales, entre otros. Con una comprensión profunda de las complejidades de la industria, nuestro equipo experto fomenta el crecimiento y asegura una experiencia positiva para las empresas en este mercado dinámico y competitivo.

Asuntos Relevantes:

  • Marriott International Corporation en la venta del hotel The St. Regis Punta Mita ubicado en Nayarit, México a Vertex y Mexico Retail Properties.
  • Credit Suisse y un sindicato de prestamistas, en la financiación de 575 millones de dólares al Grupo Kerzner, un desarrollador y operador internacional líder de complejos turísticos, casinos y hoteles de lujo, incluido, entre otros, el Palm en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y el Único Hotel en Los Cabos, México.
  • Wyndham Hotels en todas las implicaciones de sus acuerdos de franquicia en México. Elaboramos el formulario estándar actual de su contrato de franquicia y hemos realizado la debida diligencia respecto de más de 15 contratos de franquicia hotelera, para verificar que cumplan con los requisitos establecidos por la ley de franquicia mexicana.

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF