What's On

Las abogadas de México ‘desaparecerán’ por un día para llamar la atención sobre la violencia de género desenfrenada, artículo publicado por Law.com

Nuestro socio Enrique González Calvillo compartió su opinión respecto al Paro Nacional el 9 de marzo de 2020 #UNDIASINNOSOTRAS en un artículo publicado por Law.com.

Esto abre los ojos a México. Esto viene de lejos: el alboroto, la causa en sí y también la marcha ,» dijo Enrique González Calvillo, socio fundador de González Calvillo, uno de los primeros bufetes de abogados mexicanos en sumarse a la huelga. González Calvillo espera que más de 100 mujeres de su empresa acaten la huelga, enviando el mensaje «Imagina tu vida sin mí«, mientras el resto de la oficina permanece abierta al público. González Calvillo afirma que su bufete, que se ocupa principalmente de fusiones y adquisiciones y otras operaciones para empresas no mexicanas, emplea a más mujeres que hombres, lo que refleja el cambio en el perfil de género de los asesores jurídicos y los clientes. «Esimportante para nosotros experimentar el no tener esa parte del equipo, sufrir la ausencia«, dijo.

Haga clic aquí para leer el artículo.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF