Industrias

Medios, Deportes y Entretenimiento

La industria de medios, deportes y entretenimiento en México es un sector dinámico y culturalmente rico que cautiva a audiencias e impulsa la actividad económica. Desde la producción de televisión y cine hasta eventos deportivos y espectáculos en vivo, la industria refleja las diversas ofertas culturales de México.

Gonzalez Calvillo se especializa en brindar apoyo legal especializado a empresas dentro de esta industria multifacética. Nuestros servicios cubren áreas críticas como protección de propiedad intelectual, negociaciones de contratos, alianzas estratégicas, corporativo, ente otras. Con un profundo entendimiento de los desafíos y oportunidades únicas en medios, deportes y entretenimiento, nuestro trabaja para que los proyectos operen sin problemas dentro del marco legal, facilitando el crecimiento y el éxito en este mercado dinámico y competitivo.

Asuntos Relevantes:

  • Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”), una de las principales empresas de entretenimiento del país, desde su primera alianza estratégica entre Operadora de Centros de Espectáculos (“OCESA”), con la empresa norteamericana de entretenimiento OGDEN Entertainment Inc., y su posterior evolución hasta convertirse en CIE, empresa listada en la Bolsa Mexicana de Valores.
  • Inversores institucionales privados tanto en las negociaciones de compra del Club de Futbol Atlante, como en diversos aspectos de la operación del Club.
  • Triple AAA, la principal empresa mexicana de lucha libre en acuerdos de licencia con las principales emisoras de televisión y atendiendo asuntos de propiedad intelectual para México y América Latina.

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF