Industrias

Minería

La industria minera en México es fundamental para la economía del país, contribuyendo significativamente a su riqueza de recursos naturales. Renombrada por sus vastos yacimientos minerales, el sector abarca diversas actividades, desde exploración y extracción hasta procesamiento y exportación.

Gonzalez Calvillo se especializa en brindar apoyo legal personalizado a empresas dentro de la industria minera. Nuestros servicios abordan aspectos críticos como cumplimiento normativo, consideraciones ambientales, permisos, relaciones con la comunidad e impacto social, sostenibilidad y desarrollo de estrategias ASG. Con un profundo entendimiento de las complejidades de la industria, nuestro equipo de expertos se enfoca en que las operaciones mineras funcionen sin problemas dentro del marco legal, fomentando un crecimiento responsable y sostenible, facilitando el éxito y el cumplimiento de las mejores prácticas de la industria.

  • Grupo México en un financiamiento de USD $127 millones financiado por INBURSA, para la adquisición de equipos de perforación auto elevables.
Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF