Eventos

¡Nos Vemos en México! Gonzalez Calvillo Patrocina IBA México 2024

Gonzalez Calvillo se complace en extender una cordial invitación a distinguidos profesionales legales y líderes de la industria para que nos acompañen en la muy esperada conferencia anual IBA MÉXICO 2024.

Como firma legal líder en México, estamos emocionados de anunciar nuestro patrocinio de este distinguido evento, que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 15 al 20 de septiembre.

Citibanamex-1024×693-2

Prepárese para sumergirse en una diversa gama de temas, eventos interesantes y oportunidades de networking que prometen enriquecer su trayectoria profesional. Gonzalez Calvillo se compromete a brindar una experiencia memorable y enriquecedora para todos los asistentes.

Mientras asiste a IBA MÉXICO 2024, lo invitamos a explorar la rica oferta cultural y culinaria de la Ciudad de México, más detalles aquí.

En cuanto al alojamiento, la Ciudad de México ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todas las preferencias y presupuestos, obtenga más información aquí.

Polanco

Únase a nosotros en IBA MÉXICO 2024 mientras nos reunimos para encender la innovación, fomentar la colaboración y dar forma al futuro del panorama legal.

Para obtener más información o consultas, no dude en contactarnos en iba@gcsc.com.mx Esperamos con interés su presencia en este evento de primer nivel.

SOBRE GONZALEZ CALVILLO

Durante casi cuatro décadas, González Calvillo ha desafiado los estándares y reinventado el modelo de firma “full-service” con un enfoque orientado a la solución de todo tipo de asuntos, evolucionando la práctica del derecho en México. Nuestra firma está impulsada por el compromiso de hacer las cosas de manera diferente, teniendo un conocimiento profundo del ecosistema legal mexicano, y nuestra estrecha interacción con el entorno empresarial globalizado de hoy. Es así como más de 150 personas, entre Socios, Consejeros, Asociados y Administrativos, son los responsables de hacer de González Calvillo una de las firmas de abogados líderes en México. Los servicios de nuestra firma están diseñados para ayudar a los clientes a resolver sus problemas legales más complejos y desafiantes, encontrando la mejor solución para cada caso. Al entender la cultura y estrategia de negocios de los clientes, González Calvillo establece una alianza estrecha y estratégica que les permite lograr más. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF