What's On

Nuestra respuesta ante COVID-19

Ante la pandemia de COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (»OMS»), reiteramos nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de la sociedad.

La salud de nuestros abogados, staff, clientes, y la de sus familias, es nuestra prioridad. Por lo tanto, hemos implementado protocolos internos con el fin de reducir el riesgo de exposición y asegurar la continuidad de nuestros servicios, incluyendo los siguientes:

1.- Medidas de limpieza e higiene en línea con las directrices de salud pública global, como la distribución de gel antiséptico y la limpieza profunda y constante de nuestras instalaciones.

2.-Evitar reuniones presenciales.

3.- El uso de nuestra infraestructura y recursos tecnológicos para permitir a las personas trabajar desde casa.

4.- El diferimiento de viajes de negocios innecesarios y la cuarentena del personal que ha viajado a lugares de mediano y alto riesgo, así como del personal que muestra algún síntoma o que ha estado en contacto con personas con algún síntoma.

5.- La implementación de sistemas de monitoreo, para detectar cualquiera de las situaciones anteriores.

6.- Informar constantemente a nuestro equipo sobre la evolución de COVID-19, mediante el monitoreo del impacto en la salud y en la actividad económica en general.

En la medida que la situación en torno al COVID-19 siga evolucionando, seguiremos adecuando nuestras medidas, procesos y prácticas sanitarias para proteger nuestro negocio y el de nuestros clientes.

La seguridad de todos es lo más importante.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF