Eduardo Lalieu Reygadas

Socio DLR

Eduardo Lalieu Reygadas

Socio DLR

Acerca de

Eduardo es socio fundador de Díaz Rivera, Lalieu, Rosas, S.C. y es un reconocido especialista en materia fiscal en México. Con más de 20 años de experiencia en el área fiscal, Eduardo ha ejercido en distintas firmas de consultoría y litigio fiscal líderes en México, representando a sociedades nacionales y transnacionales con presencia en múltiples jurisdicciones. Eduardo es socio fundador de Díaz Rivera, Lalieu, Rosas, S.C. y es un reconocido especialista en materia fiscal en México. Con más de 20 años de experiencia en el área fiscal, Eduardo ha ejercido en distintas firmas de consultoría y litigio fiscal líderes en México, representando a sociedades nacionales y transnacionales con presencia en múltiples jurisdicciones.

Su práctica legal-fiscal abarca, principalmente, servicios de consultoría, así como la atención de todas las etapas de fiscalización por parte de las autoridades fiscales, participando como abogado postulante en disputas tributarias de alto grado de especialización. Durante su trayectoria profesional, Eduardo ha adquirido particular experiencia en la atención de procedimientos de devolución de impuestos, auditorías y litigios en materia fiscal representando a empresas líderes en el sector de la construcción, proyectos de infraestructura pública y privada, minería, medios de comunicación, fintech y deportes, obteniendo soluciones y resoluciones satisfactorias.

Eduardo es Licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana. También es miembro fundador del Comité YIN de la International Fiscal Association y socio fundador de Díaz Rivera, Lalieu, Rosas, S.C.

Áreas de Práctica

Premios y Reconocimientos

  • Reconocido en Asesoría Fiscal Transaccional Banda 2, International Tax Review

Educación

  • Licenciatura en Derecho (equivalente a J.D.), Universidad Panamericana, Ciudad de México, México.

Asociaciones Profesionales

  • International Fiscal Association (IFA)

Idiomas
Español – Inglés
Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF