Juan José Díaz Rivera

Socio DLR

Juan José Díaz Rivera

Socio DLR

Acerca de

Juan José es socio fundador de Díaz Rivera, Lalieu, Rosas, S.C. Cuenta con más de 20 años de experiencia proporcionando consultoría fiscal estratégica a clientes nacionales y extranjeros, especialmente en transacciones de fusiones y adquisiciones. Actualmente asesora a fondos de capital privado, fondos de capital de riesgos y family offices en estructurar transacciones de fusiones y adquisiciones con complejos aspectos fiscales tales como fusiones, escisiones, restructuraciones International y estructuras de financiamiento.

Antes de fundar DLR, Juan José colaboró para reconocidas firmas especializadas en materia fiscal, incluyendo dos firmas boutique líderes en el mercado mexicano, así como uno de los cuatro principales despachos de contabilidad a nivel global (Big 4), en la cual se desempeñó como director de impuestos.

Juan José es Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). También es miembro del Colegio de Contadores Públicos de México.

Áreas de Práctica

Premios y Reconocimientos

  • Reconocido en Asesoría Fiscal Transaccional Banda 2, International Tax Review

Educación

  • Licenciatura en Contaduría Publica y Finanzas, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Ciudad de México, México.

Asociaciones Profesionales

  • Colegio de Contadores Públicos

Idiomas
Español – Inglés
Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF