Noticias de la empresa

Promoción de abogados – 2019

Promoción de abogados – 2019

Nos complace anunciar que a partir del 1 de enero de 2019 la firma cuenta con tres nuevos consejeros. Estas promociones son resultado del crecimiento orgánico de la firma, considerando que los nuevos consejeros comparten nuestra forma de pensar y llevan varios años formando parte del equipo.

Para nosotros las personas son nuestro activo más valioso. Por lo cual, contar con abogados talentosos como nuestros nuevos consejeros, nos enorgullece. El crecimiento individual de ellos representa para nosotros un logro colectivo, ya que a través de la colaboración y diversidad de experiencias, ideas y puntos de vista que cada uno de ellos aporta a la firma, podemos seguir proporcionando las mejores soluciones legales para nuestros clientes.

Las fortalezas de nuestros consejeros son diversas, ya que ejercen distintas áreas de práctica. Alberto Pliego se especializa en Propiedad Intelectual y Franquicias y Licenciamiento; Juan Carlos Peraza se especializa en Litigio Constitucional y Administrativo, Telecomunicaciones y Radiodifusión y Tecnologías de la Información; Diana Pineda se especializa en Energía, Petróleo y Gas y Electricidad, Infraestructura y Financiamiento de Proyectos.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF