Noticias de la empresa

Promoción de nueva socia y consejero

Nos complace anunciar que, como consecuencia del crecimiento selectivo y constante de nuestra firma, comenzamos el año 2020 con una nueva socia y un nuevo consejero.

Diana Pineda, quien realiza trabajos de regulación en el área de práctica de Energía e Infraestructura de nuestra firma, ha sido promovida a socia a partir del 1 de enero de 2020.

Diana tiene más de doce años de experiencia en asuntos de energía, proyectos de petróleo y gas, litigios y resolución de controversias. Durante los últimos cinco años ha enfocado su práctica en el desarrollo de proyectos de petróleo y gas dentro de México, en las áreas de upstream, midstream y downstream, asesorando en rondas de licitación internacional para la exploración y extracción de hidrocarburos, procesos de licitación de temporada abierta, desarrollo de proyectos de terminales de almacenamiento y distribución. Asimismo, asesora en asuntos regulatorios complejos, negociando contratos de suministro, contratos de take-or-pay y contratos de servicios de logística, al igual que ha asesorado a varias empresas de comercialización de productos energéticos.

Antes de incorporarse a la firma fue Directora Legal de Silver Fuels, Inc. y Silver Fuels, LLC, una empresa comercial con sede en Houston y Ciudad de México.

Diana ha participado y sigue participando activamente en el desarrollo profesional y en iniciativas de diversidad de las mujeres.

Tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad de Columbia y ha sido profesora de derecho en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México durante más de 8 años.

Además, nos complace anunciar que Luis Enrique Cervantes se ha incorporado a nuestra práctica de Derecho Laboral, Seguridad Social y Compensación Corporativa como Consejero.

Luis Enrique cuenta con más 14 años de experiencia en la práctica privada asesorando a clientes en todos los aspectos del derecho laboral, seguridad social y prestaciones. Asimismo, ha estado involucrado en procesos de contratación, negociaciones de contratos individuales y colectivos, programas de compensación para ejecutivos, expatriados, planes de pensión, reestructuras laborales, terminación de empleo, despidos masivos, litigios laborales complejos, incluyendo defensa estratégica de empresas demandadas por empleados, incluyendo expatriados.

También cuenta con amplia experiencia llevando a cabo auditorías legales, evaluando los riesgos y contingencias laborales, brindando apoyo en operaciones transaccionales, incluyendo fusiones y adquisiciones. Cuenta con experiencia representando a clientes en las industrias de telecomunicaciones, entretenimiento, automotriz, aeronáutica, financiera y minera, entre otras. Entre otros, tiene experiencia representando a clientes de los sectores de telecomunicaciones, entretenimiento, automoción, aeronáutica, financiero y minero.

En adición a lo anterior, su experiencia profesional incluye haber participado en un programa de intercambio con la firma Jackson Lewis PC en la oficina de Cleveland, Ohio, Estados Unidos.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF