Eventos

Recap: Compliance Ambiental: más que cumplimiento normativo

El 9 de junio, Gonzalez Calvillo presentó el webinar “Compliance Ambiental: más que cumplimiento normativo” en homenaje a Leopoldo Burguete Stanek †, por su trayectoria y dedicación en el área ambiental.

El compliance ambiental implica el cumplimiento normativo en materia de protección al medio ambiente, así como la implantación de un sistema de gestión que ayude a identificar y prevenir riesgos ambientales de la empresa. Pero el compliance ambiental debe incluir una estrategia tendiente a lograr una economía sostenible que supere la mera exigencia legal, mediante la adaptación a las políticas internacionales para combatir el cambio climático. Ir más allá del simple cumplimiento normativo por parte de la empresa, no solamente responde a estándares éticos, sino que permitirá mitigar riesgos regulatorios para las empresas, garantizar su buena reputación, acceder a los mercados basados en las finanzas sostenibles y, en definitiva, alinear a la empresa en el desarrollo de actividades económicamente sostenibles.

Puedes encontrar el webinar completo aquí.

NOTA A EDITORES

Por 35 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios con base en su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

También te puede interesar

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF