Industrias

Tecnología y Startups

La industria de tecnología y startups en México es un ecosistema próspero caracterizado por la innovación, el emprendimiento y los avances tecnológicos. Desde comercio electrónico hasta inteligencia artificial y soluciones tecnológicas sostenibles, el sector representa un paisaje diverso y dinámico.

Gonzalez Calvillo se especializa en brindar apoyo legal personalizado a empresas dentro de esta industria, abarcando aspectos cruciales como protección de datos, estructuración de inversiones, obtención de permisos, entre otros. Con un profundo entendimiento de los desafíos y oportunidades únicas en el escenario tecnológico y de startups mexicano, nuestro equipo acompaña a las empresas a través de las diferentes etapas para navegar por las complejidades legales y potenciando su proceso de innovación.

Asuntos Relevantes:

  • Rappi, el primer unicornio de América Latina, en su JV de USD $400 millones con Banorte, para incorporar una nueva entidad que busca convertirse en el banco digital más grande de México.
  • Coinbase Inc, plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, con asesoría continua sobre implicaciones regulatorias y legales para sus operaciones en México.
  • Wise México en asesoría regulatoria financiera, incluyendo la estructuración legal de los servicios de transmisión de dinero en México, redacción de acuerdos, modelos de políticas, cumplimiento de las leyes aplicables para asegurar su cumplimiento, autorizaciones regulatorias, entre otros aspectos.

Scroll al inicio

Use our search function to find what you need on our website:

Please share your information to download the PDF

Por favor comparte tu información para descargar el PDF

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar lo que necesita en nuestro sitio web:

Por favor comparte tu información para descargar el PDF