Gonzalez Calvillo - Meet new stardards

noticias de actualidad

Gonzalez Calvillo asesora a Metalsa en la oferta internacional de títulos de deuda senior por USD$300 millones

30/04/2021

Trabajo Reciente

Comparte este artículo

Ciudad de México – 30 de abril de 2021 – González Calvillo, firma de abogados líder en México, representó a Metalsa, S.A. de C.V. (Metalsa) en la emisión y colocación de títulos de deuda senior por un monto de USD $300,000,000.00 (Trescientos millones de dólares), de conformidad con la Regla 144A y la Regulación “S” de la Ley de Valores de los Estados Unidos (la Emisión).

Asimismo, Metalsa llevó a cabo una oferta pública de adquisición respecto de todos y cada uno de los títulos de deuda senior emitidos con vencimiento en 2023, con los recursos de la Emisión. Ambas operaciones se llevaron a cabo simultáneamente. Metalsa es líder en el mercado de componentes estructurales para la industria de vehículos ligeros y comerciales en el Norte y Sudamérica, con presencia en India, Japón y Tailandia.

El equipo de González Calvillo estuvo dirigido por los socios José Ignacio Rivero y Daniel Guaida, y los asociados Jacinto Ávalos y José María Castro.

Da clic aquí para leer la versión en PDF.

Nota a Editores

Por más de 30 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos.

Comparte este artículo