Gonzalez Calvillo - Meet new stardards

noticias de actualidad

Gonzalez Calvillo reconocido como una de las 6 Firmas Elite 2021 por Latin Lawyer

13/05/2021

Noticias de la firma

Comparte este artículo

Como resultado del esfuerzo de nuestro equipo, Gonzalez Calvillo es nuevamente reconocido por Latin Lawyer como Firma Elite 2021, siendo una de las seis firmas mexicanas que cuentan con este reconocimiento.

Para otorgar este reconocimiento se realiza una investigación que incluye el volumen de asuntos en fusiones y adquisiciones y en mercados de capital, la innovación en la administración de la firma, la diversidad y la exposición internacional.

Para conocer más acerca de la investigación y acceder a la lista completa de Elite Firms 2021, da clic aquí.

Nota a Editores

Por más de 30 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos.

Comparte este artículo