Gonzalez Calvillo - Meet new stardards

noticias de actualidad

Aniversario 34 de Gonzalez Calvillo

27/10/2021

Noticias de la firma

Comparte este artículo

GONZALEZ CALVILLO CELEBRA SU ANIVERSARIO 34 CON CRECIMIENTO Y MIRA HACIA EL FUTURO

Gonzalez Calvillo (“GC”), celebra su aniversario número 34 este año siendo una de las principales referencias del mercado de servicios legales en México. Con un crecimiento sostenido y ofreciendo asesoría legal de primer nivel, GC conmemora un año más en la industria.

A lo largo de estos 34 años de trayectoria continua, GC se ha convertido en baluarte y aliado estratégico para clientes nacionales e internacionales en la atención y resolución de importantes asuntos legales, así como pionero en novedosas áreas práctica del derecho mexicano. La sólida posición de GC, sus logros y apertura en el mercado es resultado de la filosofía trazada desde 1987 por su fundador, Enrique Gonzalez Calvillo, así como de su grupo de socios, consejeros, asociados, pasantes y equipo administrativo, los cuales con su trabajo y esfuerzo hacen de GC uno de los grandes despachos de México y Latino América.

GC conserva su esencia y fortalece su proyecto a futuro. El desarrollo de grandes profesionistas del derecho dentro de sus filas, así como la incorporación de distintos expertos legales en sus más de 20 áreas de práctica, el trabajo probono, y la difusión de instrumentos de diversidad e inclusión son solo algunos de los aspectos que conllevan una relevante hoja de ruta correctamente trazada, que permitirán el engrandecimiento de GC, generando consensos y confianza de clientes y amigos en años venideros.

¡Enhorabuena por GC y por muchos años más!

 

Acerca de Gonzalez Calvillo

Por más de 30 años, Gonzalez Calvillo ha estado al frente del mercado legal en México como una firma multiservicios en base a su corte transaccional, así como especializaciones en una gran variedad de áreas de práctica. La firma es reconocida por su habilidad para construir equipos disciplinarios a los desafíos legales más complejos, así como por su largo récord al proveer innovadora asesoría de negocios y regulatoria a destacadas compañías locales e internacionales. Frecuentemente descrita como pionera de los servicios legales en México, la firma es reconocida por su compromiso por hacer cosas distintas, generar soluciones a la medida y crear cambios transformacionales en el ámbito legal que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos. Para más información, visita www.gcsc.com.mx.

Comparte este artículo