Gonzalez Calvillo - Meet new stardards

noticias de actualidad

Nuestra firma está avanzando hacia el futuro con la promoción de cinco de nuestros abogados senior

26/05/2020

Noticias / Actualización Legal

Comparte este artículo

Para garantizar la sustentabilidad de cualquier negocio, una visión en común y hacia el futuro es necesaria y eso es algo de lo que estamos seguros. En los últimos 33 años hemos construido a través de un grupo sólido de socios y consejeros, que nos ha mantenido unidos y ha fomentado el crecimiento selectivo y constante de nuestra firma.

Con el objetivo de seguir avanzando hacia el futuro, y para que nosotros como institución continuemos desafiando el status quo, para entender mejor a nuestros clientes y para brindarles soluciones legales creativas y eficientes, estamos convencidos de que es necesario contar con la visión de nuevas generaciones al volante.  Por lo tanto, como parte de nuestro crecimiento orgánico, nos complace anunciar la promoción de cinco de nuestros asociados senior, dos a socios y tres a consejeros.

Bernardo Reyes Retana Krieger – socio
Mercados de capital y deuda, Financiamiento corporativo, Fusiones y adquisiciones

Daniel Guaida Azar – socio
Financiamiento de proyectos, Financiamiento corporativo, Fintech, Fusiones y adquisiciones

Lucía Fernández González – consejera
Privacidad de datos, Franquicias, TI, Protección al consumidor

Carlos Fernado Castilla Cruz – consejero
Litigio administrativo y constitucional, Medio Ambiente

Enrique Muñoz Guízar – consejero
Medio Ambiente, Ciencias de la Salud, Protección al consumidor

Da clic en sus nombres para conocer más sobre ellos. 

Estos abogados excepcionales han trabajado con nosotros por muchos años, son todos actores visibles en sus áreas de práctica, y han demostrado su liderazgo y colaboración como parte de nuestro equipo, además de su calidad humana y talento.

La promoción de los socios es efectiva a partir del 1 de enero de 2021 y la de los consejeros a partir del 1 de julio de 2020. Estas promociones nos llevan a un total de 21 socios y ocho consejeros.

Esta nueva generación de socios y consejeros será además clave en la formación continua y desarrollo del talento más joven de la firma, asegurando que nuestras habilidades y experiencia se integren para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible.

Comparte este artículo